Los días de consulta son los lunes y jueves de 9-4pm por cita previa. El horario de oficina es de lunes a viernes de 9-2pm. 787-805-3232 y 787-255-0707

Levantamiento de cejas endoscópico: Se realiza de manera ambulatoria con anestesia general. Se utilizan 3 pequeñas heridas dentro del pelo y se levanta toda la frente de manera que se vean mas altas las cejas y mas amplio el espacio sobre el párpado superior. El paciente puede regresar a trabajar en 12 a 14 dias y generalmente se combina con otro tipo de cirugía facial. No se puede hacer ejercicios en 6 semanas.

Cirugía de párpados: Esta cirugía se realiza de manera ambulatoria con anestesia general. La cirugía se realiza para remover el exceso de piel y grasa de los párpados. En la parte superior se busca crear espacio y profundidad entre las pestañas y la ceja. En la parte inferior se busca eliminar las bolsas de grasa y las zanjas de las lágrimas. La recuperación debe ser de unos dias (5 a 7), pero se estará socialmente aceptable sin llamar la atención en 2 semanas. No se puede hacer ejercicios en 6 semanas.

Cirugía para efecto de botox permanente: Esta cirugía se realiza en combinación con la cirugía de párpados, levantamiento de cejas o sola. Es ambulatoria y con anestasia general. La idea es eliminar con cirugía los músculos que generalmente se inyectan con Botox.

Cirugía de nariz: Esta cirugía se realiza de manera ambulatoria y con anestasia general. La idea es cambiar lo que no le guste al paciente. Entre lo mas solicitado es arreglar la joroba en el dorso de la nariz y hacer la punta de la nariz mas fina y delicada. También se hace más pequeña la base de la nariz. Esta cirugía requiere de 2 a 3 semanas de recuperación y unos cuantos meses para ver el resultado final.

Cirugía para levantar los pómulos: Esta cirugía se realiza ambulatoria y con anestesia general. Se puede combinar con una cirugía de párpado inferior, a traves de unas pequeñas incisiones en las patas de gallina, o por dentro del párpado. La idea es levantar la mejilla y suavizar las lineas naso labiales. La recuperación toma menos de dos semanas.

Cirugía para rejuvenecer la boca: Esta cirugía se realiza de manera ambulatoria y se puede realizar con anestesia general y/o anestesia local. La idea es rejuvenecer los labios con ciertos trucos que son inadvertidos. Se arreglan las esquinas de los labios, el largo del labio superior y se suavizan las arrugas finas alrededor de los labios. Esto produce un labio mas juvenil que combinados con otras cirugias logra un efecto mas balanceado.

Cirugía de Facelift: Esta cirugía se realiza de manera ambulatoria y con anestesia general. Busca reacomodar la grasa de la cara en su sitio para una apariencia juvenil y borrar lineas de expresión .Su recuperación se tarda de 2 a 3 semanas y sorprendentemente no es dolorosa. Las pacientes se quejan de sentir los primeros dias una sensación de presión. Las heridas se esconden alrededor de la oreja y raramente son visibles.

Cirugía de necklift: Esta cirugía se combina generalmente con la cara para complementarse una con la otra. Se realiza de manera ambulatoria con anestesia general. Las heridas son en la parte de atras de la oreja y debajo del mentón. La idea es recoger toda la piel en exceso del cuello asi como la papada y re-establecer la linea de la mandíbula. La recuperación es de 2 a 3 semanas para estar socialmente aceptable.

Cirugía de orejas prominentes: Esta cirugía se realiza de manera ambulatoria y puede ser con anestesia local o general. La edad mas comun para realizarla es de 4 a 6 años. Esta es la edad donde los niños empiezan en la escuela y se corrige el defecto para evitar que sean objeto de burlas de sus compañeros. La oreja se puede pegar mas hacia el pelo para evitar que sobresalga fuera de lo normal cuando se mira de frente. La idea es re-crear los dobleces naturales en la oreja. La recuperación es en 7 a 10 dias y las cicatrices se esconden detras de la oreja.

Cirugía de implantes faciales: Estas cirugías buscan crear contornos de huesos faciales deficientes o débiles. La mas comun es el implante de mentón para alargar la mandíbula. Es igual de popular en hombres y mujeres. Se realiza ambulatoriamente y generalmente con anestesia general en combinación con liposucción del cuello. La herida se realiza dentro de la boca por lo cual no hay que cortar puntos y no hay cicatrices visibles. La cirugía de pómulos y de ángulo de la mandíbula (área cerca del lóbulo de la oreja) tambien se realiza ambulatoria y por dentro de la boca. La hinchazón dura de 2 a 4 semanas y la molestia es tolerable los primeros dias.

Botox: El botox se utiliza para paralizar los músculos que al activarse crean las arrugas. Las áreas mas comunes son el entrecejo, la frente, las patas de gallina a los lados de los ojos, bandas en el cuello y a veces en los alrededores de la boca. Su efecto se nota unos dias despues de su aplicación y puede durar de 3 a 6 meses dependiendo del metabolismo de cada persona. Se aplica en la oficina con anestesia local y no necesita ningun cuidado especial.

Rellenadores: Este tipo de implante se utiliza para rellenar arrugas en todas partes y para borrar lineas de expresión. Se escoge el producto dependiendo del área a tratar y del efecto deseado. Este tipo de procedimiento es sumamante popular pues es rápido, sin periodo de recuperación y duradero (algunos pueden durar hasta 1 año).

Aumento de labios: El permalip® es una lámina muy flexible de silicona que se introduce con anestesia local, aumentando el labio de manera homogénea. 

Juviderm- Radiese-Voluma: Están compuestos por ácido hialurónico – sustancia que ocurre naturalmente en el cuerpo – y que hidrata, aumenta el volumen y reduce la visibilidad de las arrugas faciales.. 

 

Copyright 2016 Gustavo Colberg MD Powered by La pecera digital.